sábado, octubre 14, 2006

JUAN LADO CAGON


Hace unas semanas una noticia convulsiono a tod@s aquellos que nos confesamos amantes de los animales e incluso a aquellos que no lo son. La causa, un video en el cual, un hijo de puta llamado Juan Lado, apaleaba de una forma brutal a un pobre pastor aleman. Lo peor es ver como algunos subnormales ovacionan al maltratador a la salida del juzgado. Mucha gente habra oido la noticia, se que llego mas tarde que los trenes de cercanias, pero el motivo de mi posteo es otro, es entre otras cosas, colgar la cara de este cabron para que la vea todo el mundo y si alguien se lo cruza, ...mejor me callo, porque si me lo cruzo yo, no lo salva ni los payasos que le aplaudian. Por otra parte este es un link del video en el cual maltrata al animal, por si queda alguien que aun tenga la poca decencia de defender al personajillo este. Ahi va http://www.youtube.com/watch?v=E56Ljtw1qwc. Por cierto, poniendo su nombre en el Google, en cuarto lugar aparece la definicion que da Wikipedia a ASESINO. Curioso verdad?, y para terminar con el lado mas amable de este tema ofrecer el video de la cancion que ha compuesto el grupo Lyvon sobre este señor, "JUAN LADO CAGON", asi que con su permiso pongo el enlace a su web y cuelgo el videohttp://www.lyvon.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace justo un año se me murio mi Yacky de un tumor, era un Pastor Aleman precioso, no habra otro como él jamás en la vida, cuando vi el video de este energumeno mi madre me tuvo que sacar del comedor porque casi me da algo, me parece fatal que la gente maltrate a los animales, ojala pillen a ese tio por la calle y le hagan lo mismo.También kiero hacer incapié en la reacción del pobre animal, es tan bueno que solo ladra cuando si hubiera querido ubiera podido hasta amtar a su dueño.Y.S.S.E.R.
Paqui

Anónimo dijo...

yo sigo sin haber visto el video...cuando m entere pq m lo contó una mujer viene a por el periódico todos los días la verdad es k m alegré d no ver la tele casi nunca pq m parece muy fuerte k hoy en día sigan pasando éstas cosas.hay k tener muy poca vergüenza para tratar así a un ser k no se puede defender.Kizás se crea muy superior éste personaje por haber podido con un animal en desventaja pero para mí además de un hijo puta es tb un cobarde y se merece lo peor...Yo tengo una perra k recojí d la protectora pastor belga k tb había sido maltratada y no sabéis cómo aún con el paso de los años y lo mimada y kerida k es ahora se le sigue notando el miedo en los ojos cuando ve a alguién k le recuerda a su antiguo dueño...

Venan The One dijo...

Lo que mas me duele a mi, es cuando vi el video, poder comprobar como aun queda gente que vitorea al cobarde este y abuchea al veterinario. Que aun quede gente asi en España, demuestra la poca evolucion de algunas personas que siguen sumidas en la España profunda

Iván dijo...

Yo no habia visto nada igual,y espero no verlo nunca mas, me gustaria que por una vez cambiaran los papeles y fuera él el agredido, ponerlo desnudo en el jardín de una casa y mientras azotarle con trozos de tuberias, y la otra gente yo creo que no dan mas de si, esos si son "animales".

Anónimo dijo...

bien poco la pasao con lo que se le avecinaba encima al cagon.
por cierto buena cancion y video en youtube de lyvon,,,,,,,,los conoces

Anónimo dijo...

saludos de LYVON
http://lyvon.blogspot.es/1169748420/