martes, septiembre 11, 2007

Vuelven los Heroes de Leyenda

Hace once años, el mejor grupo de rock de la historia de la musica española, se despedia con un "Nos vemos en la gira del próximo milenio". Y tras mas de una decada los Heroes del Silencio, cumplen con su palabra y nos regalan diez conciertos, de los cuales cuatro seran en España y seis en el continente americano. El dia 15 del mes presente comienzan en Guatemala, llegando a mi ciudad, Valencia, el dia 27 de Octubre. Como no podia ser de otra manera, tengo mi entrada en preferente. Estoy esperando ese dia, se me hace eterna la espera. Encima voy a disfrutar de ese concierto historico con mi hermano y mis amigos. Quien iba a pensar que volveriamos a tener a los Heroes reunidos encima de un escenario, mas y cuando, a Enrique Bunbury le va tan bien en el plano profesional como cantante y compositor, se ha ganado a pulso un status entre la gente y sus camaradas de profesion, el cual sera dificil que pierda y sobretodo se ha desmarcado tanto de la musica que hacia con los Heroes. Pero ahi los tenemos. Bendecida fue la causa de mi fortuna...siempre buscando una fuente para poder respirar, y esa fuente sois vosotros Heroes del Silencio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano ya queda poco para disfrutar de los "Dioses" de la música.
te acuerdas cuando hace ya 14 años(creo) los vimos en la discoteca Arena?, y que decian que los menosres de 16 no podian entrar(teniendo yo 14) y estaba casi llorando porue no los iba a poder ver?
un beso brother, y gracias por conseguirme esa preciada entrada.

Venan The One dijo...

jajaja, vaya si me acuerdo, pero al final los disfrutamos, al igual que lo hicimos en la plaza de toros. Grande hermano, preparate para disfrutar de una de las mejores noches de nuestras vidas

Anónimo dijo...

Me encantan Los Heroes!!!aunque soy un poco mayor para este tipo de musica no tiene nada que ver para reconocer que son muy buenos....