domingo, octubre 28, 2007

Gracias Heroes!!!

Gracias Enrique, gracias Juan, gracias Joaquin, gracias Pedro y gracias Gonzalo, por hacerme disfrutar del quizas, el mejor concierto de mi vida. Veinte años de recuerdos comprimidos en tres horas que resultaron ser pocas para las mas de 80.000 personas que nos reunimos ayer en Cheste, en el ultimo concierto de la gira mas esperada de la musica española. Fuente Esperanza, Bendecida, No mas lagrimas, En los brazos de la fiebre, etc,..., siendo exigentes, solo me falto escuchar Flor Venenosa. En fin, fue la mejor despedida que nos pudieron ofrecer y que uno podia esperar. Tengo la certeza de que no volveran, aunque mi corazon mantiene la esperanza de volverlos a ver y escuchar, ya sea con nuevo disco o con nuevos conciertos. He querido rendir un pequeño homenaje con este video que he montado y que ya he subido a la red, con una de mis cinco canciones favoritas de Heroes del Silencio. Por siempre Heroes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que disfrutaras con el concierto de tus ídolos Heroes del Silencio, enhorabuena por el éxito alcanzado de este grupo.
Saludos...... Toñi.